VICEPRESIDENTA INAUGURA EMERGENCIA EN HOSPITAL LEOPOLDO MARTINEZ DE HATO MAYOR

VICEPRESIDENTA INAUGURA EMERGENCIA EN HOSPITAL LEOPOLDO MARTINEZ DE HATO MAYOR

HATO MAYOR.–  La vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, dejaron en funcionamiento una sala de emergencia del Hospital Leopoldo Martínez, a costo de RD$77.0 millones de pesos.

La vicemandataria explicó que la remoción incluye cuatro camillas, aérea de nebulizaciones, cocina nueva,  banco de sangre, entre otras transformaciones.

El director de SENASA, Mario Lama expresó que el gobierno está comprometido con la salud y anunció que seguirán mejorando área de centro de salud, según le comunicó la vicepresidenta, Raquel Peña

Asimismo dijo que las transformaciones en diversas áreas continuarán.

Al destacar el esfuerzo que han hecho las autoridades de la provincia y el director del centro, Peña expresó que habrán baños nuevos, sistema de vigilancia.

La vicepresidenta autorizó sea aumentado el personal médico y paramédico, incluyendo especialistas del del Hospital Leopoldo Martínez.

El corte de la cinta lo hizo la vicepresidenta en compañía de Mario Lama, el senador Cristóbal Castillo, la gobernadora civil, Mary Julia Vásquez y el director del centro hospitalario, Bruno Cuevas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: